Feliz 2024 a todos

02/01/24 Cofrademanía Cofrademanía

Se va 2023 y llega el nuevo año. Como siempre, cargado de buenos deseos y de enormes propósitos de todo tipo. Desde Cofrademanía nos sumamos también a todas esas intenciones y os deseamos un feliz y próspero 2024, deseando igualmente que en lo cofradiero, vivamos un año de auténtico lujo.

Que las restauraciones actualmente en ejecución nos dejen boquiabiertos con el resultado final y que la Cuaresma sea intensa, de esas que nos inundan el alma y nos permita vivir momentos espectaculares de todo tipo. Que los cultos se llenen. Que el Via Crucis con el Señor del Consuelo sea elegante y solemne. Que las cofradías sigan haciendo las cosas como saben. Que el Consejo acierte en sus decisiones y acierte con su proyecto de 'Magna'. Que a Lala Prieto le vaya de arte en Villamarta el domingo del Pregón. Que la semana de vísperas nos regale también momentazos… y que la Semana Santa sea otra vez la mejor de nuestras vidas.

Que los enfermos sanen. Que los aburridos encuentren remedio a su aburrimiento. Que no haya lío con los carritos en Semana Santa. Que los que mandan comprendan que los pasos de peatones son un problema. Que el Jueves Santo sea el día de los Sagrarios. Que la Noche de Jesús sea la gran noche Santa de Jerez, y que la Semana Santa sea también igual de hermosa que la última, con un Sábado Santo ya plenamente consolidado.

Que el Domingo de Resurrección sea por fin el día que tiene que ser -que ya va siendo hora- y que tras el mes de abril, las Glorias y las Sacramentales sigan llenando los meses con sus formas y maneras. Que el verano se convierta en una ‘segunda Cuaresma’ y que el otoño también sea inolvidable con lo que nos ofrezca esa procesión extraordinaria de palios que aún no está aprobada.

Que llueva mucho ahora, que falta hace, y que no llueva cuando no deba de hacerlo. Que el buen humor nunca desaparezca, y que ustedes disfruten de las cofradías, por ser uno de los inventos más maravillosos que tenemos.

Que al Obispado le vaya algo mejor -porque vaya añito el último- y que no haya que esperar mucho para que todos comprendan que el misterio de la Iglesia está dentro de los templos y no junto a los pasos.

Todo eso y todo lo que el ustedes sigan echando en este puchero mágico que son los deseos para el nuevo año.

¡Feliz 2024 a todos!

Noticias Relacionadas

Inaugurado el Año Jubilar de la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Inaugurado el Año Jubilar de la Virgen del Carmen

Cofrademanía / MCS. | 30/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez