Fernando Barrera Romero, elegido como hermano mayor de la Defensión

25/06/17 Cofrademanía A. Cañadas

En la tarde noche de este pasado jueves, tuvo lugar en la casa de hermandad de la Defensión,  Cabildo Extraordinario de Elecciones en la modalidad de abierto, tal y como se estipula en los estatutos de la cofradía capuchina. Realizado el escrutinio, el resultado fue de 122 votos emitidos, de los que 99 fueron a favor del candidato, 22 en blanco y 1 nulo, resultando elegido Fernando Barrera Romero por mayoría como hermano mayor electo.

La previsión de los actuales oficiales, es la de llevar a cabo la toma de posesión de la nueva junta de gobierno el próximo día 6 de julio, fecha en la que la corporación capuchina conmemorará el 70 aniversario de la fundación de la hermandad.

En la imagen que ilustra esta información, el hermano mayor electo es felicitado por su padre, Fernando Barrera Cuñado, hermano fundador número 2 de la nómina de hermanos, quien también fuese hermano mayor de la hermandad en los primeros años de fundación. ¡Enhorabuena!

Noticias Relacionadas

TV: José Alfonso Reimóndez (Lete)

Cofrademanía

TV: José Alfonso Reimóndez (Lete)

Cofrademanía | 07/12/19
La Defensión celebró la festividad de Santa Bárbara

Cofrademanía

La Defensión celebró la festividad de Santa Bárbara

Cofrademanía | 07/12/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez