Fernando Barrera Romero repite como hermano mayor en la Defensión

14/09/21 Cofrademanía Cofrademanía

Este lunes se celebró en la casa de hermandad de la Defensión, su Cabildo Extraordinario de Elecciones en la modalidad de abierto, tal y como se estipula en los estatutos de la cofradía.

Realizado el escrutinio, el resultado fue de 108 votos emitidos, de los que 102 fueron a favor del candidato y 6 en blanco, resultando elegido Fernando Barrera Romero por mayoría como hermano mayor electo. 

La previsión de los actuales oficiales es la de llevar a cabo la toma de posesión de la nueva junta de gobierno el próximo día 3 de octubre, fecha en la que la corporación capuchina celebra el segundo día del triduo a San Francisco de Asís.

'Enhorabuena!

Noticias Relacionadas

Mercedes, Soberana en La Granja

Cofrademanía

Mercedes, Soberana en La Granja

Cofrademanía | 27/09/21
La procesión de los recuerdos y los reencuentros

Cofrademanía

La procesión de los recuerdos y los reencuentros

Cofrademanía / Fotos: Javier Romero Díaz (Reflejos de Penitencia) | 25/09/21
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez