Fernando Barrera Romero repite como hermano mayor en la Defensión

14/09/21 Cofrademanía Cofrademanía

Este lunes se celebró en la casa de hermandad de la Defensión, su Cabildo Extraordinario de Elecciones en la modalidad de abierto, tal y como se estipula en los estatutos de la cofradía.

Realizado el escrutinio, el resultado fue de 108 votos emitidos, de los que 102 fueron a favor del candidato y 6 en blanco, resultando elegido Fernando Barrera Romero por mayoría como hermano mayor electo. 

La previsión de los actuales oficiales es la de llevar a cabo la toma de posesión de la nueva junta de gobierno el próximo día 3 de octubre, fecha en la que la corporación capuchina celebra el segundo día del triduo a San Francisco de Asís.

'Enhorabuena!

Noticias Relacionadas

Antonio Velasco deja 'Virgen de los Reyes'

Cofrademanía

Antonio Velasco deja 'Virgen de los Reyes'

Cofrademanía | 22/06/26
Indignación en Rota por el traslado del párroco del carmen

Cofrademanía

Indignación en Rota por el traslado del párroco del carmen

Cofrademanía / Fuente: Rotaaldía | 22/06/26
Advertisement