Fernando Morales comienza a enseñarnos la pasada Semana Santa

02/05/19 Cofrademanía masjerez

Uno de los nuestros. Uno de los que también están todo el año al pie del cañón, subiendo fotografías que se convierten en cronistas gráficas de la realidad y de la actualidad de nuestras hermandades y cofradías. Se trata de nuestro buen amigo y compañero, Fernando Morales Franco, quien sigue colgando en su blog, progresivamente, todo lo que dispara en torno a nuestras corporaciones, y a quien en esta ocasión, auxilia magistralmente, el joven fotógrafo local, Adrián Muñoz Vicenti.

Aquí os dejamos una interesante muestra de las estampas que empieza a proponernos, de la pasada Semana Santa. También, como siempre, os dejamos el enlace a su sitio web. No os las perdáis.  

VER WEB DE FERNANDO MORALES

Noticias Relacionadas

La Banda de Palomares, un año más tras el Desamparo

Cofrademanía

La Banda de Palomares, un año más tras el Desamparo

Cofrademanía | 26/06/26
Las últimas procesiones de junio

Cofrademanía

Las últimas procesiones de junio

Cofrademanía | 24/06/26
Advertisement