Festividad de Santa Juana de Lestonac

14/05/14 Cofrademanía Andrés Cañadas

Por la vinculación histórica existente entre el colegio de la Compañía de María y la Hermandad de la Defensión, se acordó en Cabildo General Extraordinario solicitar la incorporación como titular de Santa Juana de Lestonnac, fundadora de la Orden.

Con fecha 21 de noviembre de 2012, el Obispo de la Diócesis firmaba el Decreto en el que autorizaba la incorporación de Santa Juana al título de la Hermandad.

Por todo ello, el 15 de mayo, festividad de la Santa, la cofradía celebrará conjuntamente con el colegio, una Eucaristía en el patio del centro educativo a las 09:30 horas, estando presidida por el capellán Francisco Párraga.

Noticias Relacionadas

De nuevo, cita formativa en la Defensión

Cofrademanía

De nuevo, cita formativa en la Defensión

Cofrademanía | 10/12/19
Novedad musical en la Hermandad de la Viga

Cofrademanía

Novedad musical en la Hermandad de la Viga

Cofrademanía | 10/12/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez