Fin a una vida entera como hermano mayor de la Archicofradía del Rosario

10/01/18 Cofrademanía A. Cañadas

Este jueves, en Santo Domingo, y a lo largo de los habituales cultos semanales que se dedican a partir de las 19:30 horas, a la Santísima Virgen del Rosario, patrona de los Montañeses, tendrá lugar la jura de los cargos de la nueva junta de gobierno que a partir de ahora estará presidida por Juan Francisco Carrión Pina.

Un relevo que verifica el fin a una larga etapa en la que el hermano mayor siempre fue nuestro amigo Manuel Vallejo Vázquez, quien tras casi cuarenta años, pone así fin a esta importante etapa para su hermandad.

Así lo ha corroborado la comunidad de Padres Dominicos, así como el prior del Convento de Santo Domingo, fray Juan Carlos González del Cerro.

Noticias Relacionadas

Noche de Pregón en San Lucas

Cofrademanía

Noche de Pregón en San Lucas

Cofrademanía | 20/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez