Fin de semana junto a la Virgen de las Angustias

27/10/22 Cofrademanía Cofrademanía

Este fin de semana tiene lugar en Jerez el IX Congreso Nacional de Hermandades de Nuestra Señora de las Angustias, cita que nos permitirá poder disfrutar de la presencia de la Virgen en la calle tanto en la tarde del sábado como en la mañana del domingo, ya que la imagen será trasladada a la Catedral para presidir la solemne celebración pontifical que culminará este evento.

Por ello, estos serán tanto los horarios como los itinerarios previstos:

SÁBADO 29 DE OCTUBRE

19:30h - Solemne traslado de Nuestra Señora de las Angustias desde su capilla a la Santa Iglesia Catedral por este itinerario: Capilla de las Angustias, Plaza de las Angustias, Molineros, Ramón de Cala, Barja, Plaza León XIII, Santa Cecilia, Conde de Bayona, Puerto, Alameda Vieja, Manuel María González, De la Rosa, Encarnación, Reducto Alto y Santa Catedral.

DOMINGO 30 DE OCTUBRE

11:00h - Solemne Eucaristía Pontifical en la Catedral presidida por el obispo de Asidonia - Jerez, Monseñor D. José Rico Pavés.

12:30h - Traslado de Nuestra Señora de las Angustias desde la Santa Iglesia Catedral a su capilla por este itinerario: Catedral, Reducto Alto, Encarnación, De la Rosa, Manuel María González, Plaza Monti, Pozuelo, Latorre, Consistorio, Plaza Arenal, Corredera, Plaza de las Angustias y Capilla de Las Angustias.

Noticias Relacionadas

Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía

Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía | 26/04/24
Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía

Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía | 26/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez