Flamenco a beneficio de la Hermandad del Cristo

30/08/19 Cofrademanía Cofrademanía

El flamenco se convierte de nuevo en aliado de la Hermandad del Cristo, de cara a la búsqueda de fondos para terminar de sufragar la rehabilitación de la Ermita de San Telmo.

Por ello, el día 14 de septiembre, a partir de las 21:45 horas, y en el Alcázar de Jerez, tendrá lugar la 'IV Velada Flamenca' de la cofradía, un evento que organiza Rafael Agarrado, y que contará con Tomasa Guerrero ‘La Macanita’, Felipa del Moreno, José Carpio ‘Mijita’, Alonso Núñez ‘Purili’, Eva ‘Rubichi’, Ana de los Reyes y José ‘El Berenjeno’ al cante; Antonio Rey, Antonio Higuero, Domingo ‘Rubichi’, Ismael Heredia y Alberto Franco a la guitarra; Carmen Herrera, Rocío Marín, Merci del Chicharo y Fernando Jiménez al baile y ‘Chicharito’, José Peña, Macano, José ‘Rubichi’ y Javi Peña a las palmas.

Todo ello con un precio de 10 euros, o bien de 15 euros si se compran el mismo día del espectáculo.

Los puntos de venta serán 'Grabados Polo', 'El Pasaje', 'La Moderna', y la propia sede de la hermandad.

 

Noticias Relacionadas

Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía

Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía | 26/04/24
El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 26/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez