En pleno mes de mayo, mes de María, las cofradías, a pesar de las medidas restrictivas en las que vivimos, siguen inventando diferentes opciones para no perder al menos parte de sus tradiciones, y ahora es la Hermandad del Santo Crucifijo de la Salud, la que pone en marcha una iniciativa curiosa e interesante.
Se trata de avisar a los hermanos y devotos de la Virgen de la Encarnación, de que durante todo el mes tienen la posibilidad de llevar flores al altar de la dolorosa, de común acuerdo con el párroco, don Manuel Lozano.
Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez