Flores para la Virgen de la Encarnación

16/05/20 Cofrademanía Cofrademanía

En pleno mes de mayo, mes de María, las cofradías, a pesar de las medidas restrictivas en las que vivimos, siguen inventando diferentes opciones para no perder al menos parte de sus tradiciones, y ahora es la Hermandad del Santo Crucifijo de la Salud, la que pone en marcha una iniciativa curiosa e interesante.

Se trata de avisar a los hermanos y devotos de la Virgen de la Encarnación, de que durante todo el mes tienen la posibilidad de llevar flores al altar de la dolorosa, de común acuerdo con el párroco, don Manuel Lozano.

Noticias Relacionadas

El Soberano Poder, retirado del culto

Cofrademanía

El Soberano Poder, retirado del culto

Cofrademanía | 26/06/26
La Capilla 'del Socorro'

Cofrademanía

La Capilla 'del Socorro'

Cofrademanía | 26/06/26
Las elecciones al Consejo serán el 8 de julio

Cofrademanía

Las elecciones al Consejo serán el 8 de julio

Cofrademanía | 26/06/26
Advertisement