Uno de los nuestros. Uno de los que también están todo el año al pie del cañón, subiendo fotografías que se convierten en cronistas gráficas de la realidad y de la actualidad de nuestras hermandades y cofradías. Se trata de nuestro buen amigo y compañero, Fernando Morales Franco, quien sigue colgando en su blog, progresivamente, todo lo que dispara en torno a nuestras corporaciones.
Aquí os dejamos una interesante muestra de las estampas recogidas en la jornada del pasado sábado 15 de octubre, en la procesión extraordinaria de la Hermandad del Prendimiento, así como el enlace a su sitio web.
No os las perdáis.



