Tras finalizar el Cabildo General Extraordinario de Elecciones y realizado el recuento de votos, la Hermandad de las Angustias ya tiene definida su continuidad para los próximos cuatro años.
De esta forma, Fran Mancilla seguirá al frente de la cofradía del Humilladero, al haber obtenido el mayoritario respaldo de sus hermanos.
¡Mucha suerte!
![]()