Fran Mancilla seguirá al frente de las Angustias

30/09/23 Cofrademanía Cofrademanía

Tras finalizar el Cabildo General Extraordinario de Elecciones y realizado el recuento de votos, la Hermandad de las Angustias ya tiene definida su continuidad para los próximos cuatro años.

De esta forma, Fran Mancilla seguirá al frente de la cofradía del Humilladero, al haber obtenido el mayoritario respaldo de sus hermanos.

¡Mucha suerte!

Noticias Relacionadas

'El Cuarto de la Cera': 21 de junio de 2026

Cofrademanía

'El Cuarto de la Cera': 21 de junio de 2026

Cofrademanía | 22/06/26
Regresan las 'Noches Candelarias'

Cofrademanía

Regresan las 'Noches Candelarias'

Cofrademanía | 22/06/26
Advertisement