Francisco Holgado firmará de nuevo el cartel del Rocío

07/03/18 Cofrademanía A. Cañadas

El pasado lunes día 5 de marzo, tuvo lugar en la casa de la Hermandad del Rocío de Jeez, el acto público del fallo del jurado del XIII CONCURSO FOTOGRAFICO “CARTEL ROMERIA 2018″ - HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO DE JEREZ DE LA FRONTERA.

El jurado estuvo compuesto por una reperesentación de las camareras de camino y de altar de la actual y de anteriores juntas de gobierno, a saber, Mª Isabel Mateos Salido, Caridad Díaz Salgado, Reyes Domecq Domecq, Isabel González Fuentes, y Rocío González Fuentes.

Se presentaron 47 obras, de las que tras las correspondientes deliberaciones del jurado, resultó ganadora la fotografía “Siempre a tus plantas” de Francisco Holgado García.

La presentación de la fotografía ganadora e inauguración de la exposición de fotografías, tendrá lugar en la casa de hermandad el próximo lunes día 12 de marzo, a las 21:00 horas.

Noticias Relacionadas

Dos citas para el sábado día 21

Cofrademanía

Dos citas para el sábado día 21

Cofrademanía | 17/09/19
La Hermandad del Consuelo saldrá de San Miguel

Cofrademanía

La Hermandad del Consuelo saldrá de San Miguel

Cofrademanía | 17/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez