Francisco retoma las audiencias generales en el Vaticano

08/08/19 Cofrademanía Zénit

Este miércoles día 7 de agosto de 2019, el Santo Padre, después de la pausa de julio, ha retomado las audiencias generales en el Aula Pablo VI.

Igualmente, ha reanudado el ciclo de catequesis en torno al libro de los Hechos de los Apóstoles, en concreto, el pasaje en el que un hombre paralítico que pedía limosna en la puerta del Templo, se encuentra con Pedro y Juan.

Así, resaltó el Papa, “el mendigo no obtuvo dinero, sino que recibió el Nombre que salva: Jesús de Nazaret” y continuó diciendo “aquí también vemos el retrato de una Iglesia que mira al que está en dificultad para crear relaciones con significado, puentes de amistad y solidaridad”.

Se trata del rostro de una Iglesia “sin fronteras, que se siente madre de todos, y que vive el arte del acompañamiento que se caracteriza por la delicadeza que se acerca a la tierra sagrada del otro; así, nuestro caminar tendrá el ritmo sanador de la projimidad, con una mirada respetuosa y llena de compasión, y que al mismo tiempo sana, libera, alienta a madurar en la vida cristiana”, expuso el Pontífice.

Noticias Relacionadas

Quince años de aquella jornada histórica

Cofrademanía

Quince años de aquella jornada histórica

Cofrademanía | 07/12/19
8 de diciembre: Solemnidad de la Purísima

Cofrademanía

8 de diciembre: Solemnidad de la Purísima

Cofrademanía | 07/12/19
Agenda cofrade para este 8 de diciembre de 2019

Cofrademanía

Agenda cofrade para este 8 de diciembre de 2019

Cofrademanía | 07/12/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez