Francisco Rovira y David Romero (Daroal) serán los autores del cartel de Semana Santa

06/09/18 Cofrademanía masjerez / Fotos: ABC - Javier Comas

COMUNICADO OFICIAL

Nombramiento de cartelistas

"El Consejo Local de la Unión de Hermandades de Jerez, reunido en su comisión permanente, ha decidido nombrar para representar de manera gráfica la Semana Santa de Jerez 2019, a los artistas Francisco Rovira y David Romero, responsables del taller Daroal.

Estos artistas tienen en su haber, entre otros, la realización de los carteles de la Pastora de Triana de 2107, de la Hermandad del Rocío de Triana, y de la Virgen del Carmen de Santa Catalina de 2018.

Agradecer desde estas líneas la predisposición de estos artistas, grandes enamorados de nuestra Semana Mayor, de la que atesoran grandes experiencias."

Obras de 'DAROAL'                                                                                                             

Noticias Relacionadas

Esta será la medalla para la Patrona

Cofrademanía

Esta será la medalla para la Patrona

Cofrademanía | 22/09/19
Todos los meses, de besapiés

Cofrademanía

Todos los meses, de besapiés

Cofrademanía | 22/09/19
Domingo de Rosario de la Aurora en La Granja

Cofrademanía

Domingo de Rosario de la Aurora en La Granja

Cofrademanía | 21/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez