Froilán Solis Merino se alza con el concurso de Fotografía de la Borriquita

18/11/17 Cofrademanía Alberto Espinosa

La Hermandad de la Estrella ha dado a conocer el fallo del jurado del concurso de fotografía digital 'Memorial Juan Pedro Betanzos', dentro del ciclo CristoRey 2017. La fotografía ganadora ha sido la titulada "La Estrella", y el autor es Froilán Solis Merino. Además, dos instantáneas de Antonio Montesinos han sido las finalistas. Aquí tenéis las tres imágenes completas.


Todas las fotografías presentadas a este concurso se encuentran expuestas en la muestra que la Hermandad de Cristo Rey inaguró este pasado viernes, y que permanecerá abierta durante los días de CristoRey, y de manera especial desde el jueves al domingo.

Noticias Relacionadas

Un año más, llega el Belén viviente a San Mateo

Cofrademanía

Un año más, llega el Belén viviente a San Mateo

Cofrademanía | 11/12/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez