Fundación González - Gordon colabora con la campaña de Navidad de la Vera Cruz

18/12/18 Cofrademanía masjerez

Este lunes día 17 de diciembre, la hermana mayor de la Hermandad de la Vera Cruz, Marisa Palomares, recibió del fundador y presidente de la Fundación Jaime González Gordon, la grata noticia, de que dicha fundación colaborará con una importante donación económica en la Campaña de Navidad que cada año organiza la cofradía marianista.

El propio Jaime González Gordon, junto al patrono de la fundación, Manuel Barcell, comunicaron esta noticia, en el ttranscurso de una visita realizada a la Iglesia de San Juan de los Caballeros, donde fueron recibidos por Marisa Palomares, y en el transcurso de la cual, conocieron detalles del templo, incluida la visita a la recientemente restaurada Capilla de la Jura.

Las cantidades que va a aportar esta fundación, van dirigidas entre otras partidas, a la compra de juguetes y ropa de primera necesidad, para los niños que cada año se atienden de la collación de San Juan de los Caballeros, y en la parroquia de El Pilar. Igualmente para compra de alimentos para Cáritas de esta última parroquia.

Otros de los campos en los que se dedicarán recursos, es en el Programa 'Magnificat', que se desarrolla en el Colegio de El Pilar, por parte de la Familia Marianista de Jerez, a la que pertenece la corporación.

Noticias Relacionadas

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía | 16/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez