Galardón ‘Gota a Gota’ para Fernando Fernandez Gao

26/03/25 Cofrademanía Cofrademanía

Llega una nueva edición del galardón 'Gota a Gota', que cada año y en vísperas de la nueva Semana Santa, entrega la Fundación Cajasol.

En este caso, el Teatro Cajasol de la Avda. Ángel Mayo, en San Benito, acoge este jueves día 27 de febrero, a las 20:00 horas y con entrada libre, la concesión de la cuarta edición de este prestigioso reconocimiento.

Un premio que en esta ocasión, recae en el cofrade Fernando Fernández-Gago, absolutamente merecido.

¡Enhorabuena!

 

Noticias Relacionadas

'El Cuarto de la Cera': 21 de junio de 2026

Cofrademanía

'El Cuarto de la Cera': 21 de junio de 2026

Cofrademanía | 22/06/26
Regresan las 'Noches Candelarias'

Cofrademanía

Regresan las 'Noches Candelarias'

Cofrademanía | 22/06/26
Advertisement