García Pérez, reelegido en la Borriquita

17/10/20 Cofrademanía Cofrademanía

Tocaban elecciones este viernes en la Capilla de la Escuela de San José, ya que tocaban elecciones de la Hermandad de Cristo Rey, y todo salió tal y como se esperaba.

Acudieron a votar más de 250 hermanos, quienes de manera mayoritaria, depositaron con amplitud suficiente su voto en Juan Miguel García Pérez, quien como único candidato optaba a la reelección en su cofradía.

Así que comienzan cuatro años que sin duda serán apasionantes, y en los que -presumiblemente- esta junta de gobierno tendrá a su cargo, acometer la Coronación de la Virgen de la Estrella.

¡Enhorabuena!

 

.

Noticias Relacionadas

'El Cuarto de la Cera': 21 de junio de 2026

Cofrademanía

'El Cuarto de la Cera': 21 de junio de 2026

Cofrademanía | 22/06/26
Regresan las 'Noches Candelarias'

Cofrademanía

Regresan las 'Noches Candelarias'

Cofrademanía | 22/06/26
Advertisement