Giro inesperado a las elecciones en el Rosario

30/08/13 Cofrademanía Andrés Cañadas

El amigo Lázaro Álvarez Chacón no se presentará finalmente a las elecciones en la Hermandad de Madre de Dios del Rosario. Así lo asegura a través de un comunicado.

"Reunidos en la noche del jueves 29 los integrantes de la candidatura de José Lázaro Álvarez Chacón acuerdan:

-Retirar la candidatura ya que nos parece que no es un buen momento para que la Hermandad, que pasa por el peor momento de su historia, se quiebre más y se dividan las fuerzas presentando dos candidaturas. Pensamos que es el momento de aunar fuerzas y no de dividir, por eso en un par de ocasiones, nos hemos puesto en contacto con el otro candidato, con el único fin de unificar criterios y con la esperanza de que saliese de esas conversaciones una única candidatura, cosa que no fue posible por la inexistencia de interés de la otra parte.

-Hemos apurado el tiempo al máximo con el deseo de que esto pasase, esperando una llamada que nunca llegó. Quiero agradecer a todos los que en estos días me han apoyado y animado a seguir adelante. Así mismo, pedir perdón a los hermanos y amigos que con esta decisión se hayan sentido defraudados.

-Lo importante en todo momento es la Hermandad, por eso, le pido a todos los hermanos y devotos el mayor apoyo y esfuerzo posible para sacar a nuestra querida Hermandad adelante."

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez