''Gracias, gracias, gracias'' por Miguel Perea Montes

20/07/21 Cofrademanía Cofrademanía

Gracias. Gracias. Gracias.

Desde estas líneas quiero agradecer a todas las personas que durante estas últimas fechas se han preocupado por mi salud. Me siento abrumado por todas las muestras de cariño que a lo largo de este último mes he recibido. 

Además me gustaría contar una cosa; lo que a mí me ha ocurrido ha sido un milagro y como tal lo quiero proclamar a los cuatro vientos. En la noche del 13 de junio, día de San Antonio, fecha que en mi casa siempre celebramos por la gran devoción que mi madre (q.e.p.d.) tuvo al Santo de Padua y que nos ha transmitido a toda la familia, me sentí indispuesto con un ataque de alergia y acudí a Urgencias del Hospital 'Jerez Puerta del Sur - Grupo Hla Sa'. y allí comenzó todo este milagro.

Me atendió el Doctor David Zarco Pinteño, quién no reparó en hacerme pruebas y darse cuenta, que detrás de mi pequeño problemilla, había mucho mas. Todo ello me ha llevado a muchísimas pruebas, que me detectaron un cáncer de Colon, que fue operado con éxito por el Doctor Antonio Díaz Godoy y del que hoy varios días después, me han dado el alta hospitalaria.

¿Por qué hablo de milagro? Porque de no ser por la intercesión de San Antonio, posiblemente alertado allí Arriba por mi madre, nada hubiese pasado y seguiría aumentando el tumor en mi cuerpo, y en unas fechas, quizás ya no tendría solución.

Un milagro porque mi Virgen de las Lágrimas, me ha echado su manto para que todo saliera bien, y mi Cristo de la Esperanza, no ha parado y me ha dado y me sigue dando toda la Esperanza del mundo, de que todo va a acabar bien.

Además, esta mañana, he tenido la fortuna que el Rvdo. Don Luis Salado, me llevara la Comunión, y nada mas salir él de la habitación, ha entrado el médico para darme el alta e indicarme que todo evoluciona bien.

Ahora me queda un largo camino por recorrer hasta vencer a la enfermedad, pero hoy quería empezar por agradecer y lo primero que he hecho, ha sido ir a San Juan de los Caballeros a dar gracias a mi Cristo de la Esperanza, mi Virgen de las Lágrimas y a San Antonio, y después escribir estas líneas, para daros las gracias a todos los que os habéis preocupado por mi.

A mi familia, mi mujer Silvia y mis hijos Silvia y Miguel. A mis hermanos, sobrinos, tías y primos. A mi Hermandad de la Santa Vera Cruz, que he notado siempre a mi lado. A tantos y tantos cofrades de Jerez y de fuera, tanto a título personal, como en nombre de sus hermandades. A mis compañeros de Cofrademanía, que tanto se han preocupado por mi estos días. A mis compañeros de los medios de comunicación. A tantas personas que no conozco y que han rezado por mi. Me faltan palabras para dar las gracias; ha sido algo que me ha hecho soltar las lágrimas en muchos momentos. No creo que a lo largo de mi vida pueda agradecer tantas muestras de cariño.

Espero que no se me olvide nadie, y por eso no he querido dar muchos nombres, porque de lo contrario, la lista sería interminable.

Y cómo no, agradecer a todo el equipo de profesionales, médicos, enfermeros, auxiliares, celadores etc.. del Hospital Puerta del Sur de Jerez, del que he recibido un trato extraordinario durante todos los días que he estado ingresado. 

Gracias. Gracias. Gracias.

 

Noticias Relacionadas

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía | 25/04/24
Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía

Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez