La Unión de Hermandades de Jerez, a través de su delegación de juventud quiere agradecer a todos los jóvenes de las distintas hermandades jerezanas que en la jornada de este sábado 10 de septiembre, colaboraron en la 'Campaña de Recogida de Material Escolar en el Centro Comercial Alcampo Jerez', organizadapor la Sociedad de San Vicente de Paúl y el profesorado del Colegio Virgen del Mar.
De hecho, colaboraron los cofrades jerezanos de una manera destacada, con una amplia presencia de voluntarios de la mayoría de los grupos jóvenes de las hermandades de la ciudad.
Esta campaña se enmarca dentro de un proyecto de acompañamiento escolar a los niños y jóvenes que residen en la Barriada Rural de la Sierra de San Cristóbal, perteneciente a la feligresía de la jerezana Parroquia de San Rafael y San Gabriel con sede en Federico Mayo (El Chicle), desde hace tres años.
Dicho proyecto de acompañamiento del mencionado Colegio Virgen del Mar, consiste en su presencia todos los martes y jueves del calendario escolar, en horario de tarde, en las instalaciones que tiene la Parroquia en la Sierra de San Cristóbal.
Enhorabuena.
