Guadalcacín tendrá un azulejo para la Virgen

15/11/24 Cofrademanía Cofrademanía

Como colofón al año del X aniversario de la bendición de la Reina de los Ángeles en Guadalcacín, la Hermandad de la Entrega realizará un retablo cerámico de la dolorosa, que ejecutará Carmelo del Toro Ponce.

Contará con 108 azulejos, que pueden ser donados por hermanos y devotos. El donativo será de 50€, y se grabará el nombre de cada donante en la parte trasera de cada azulejo. Además, se le entregará un recordatorio de su contribución tras la bendición del mismo.

Todos los interesados en colaborar a través de estos donativos, pueden ponerse en contacto con la hermandad en el 686289899, o bien en secretaría en el horario habitual.

Noticias Relacionadas

Ciclo formativo, para el Jubileo de la Esperanza

Cofrademanía

Ciclo formativo, para el Jubileo de la Esperanza

Cofrademanía | 14/01/25
Una muy interesante ponencia, en la Yedra

Cofrademanía

Una muy interesante ponencia, en la Yedra

Cofrademanía | 14/01/25
Concurso fotográfico en la Misión Redentora

Cofrademanía

Concurso fotográfico en la Misión Redentora

Cofrademanía | 14/01/25
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez