Guia del Peregrino para una mejor vivencia del Año Jubilar rociero

27/09/19 Cofrademanía Cofrademanía

Dentro de la colección de libros de espiritualidad rociera “Pastor Divino”, la Hermandad Matriz ha editado la “Guía del Peregrino”, un libro en formato de bolsillo pensado para facilitar un mejor conocimiento y una mejor vivencia del Año Jubilar a los peregrinos que nos visitarán, y para ayudar a valorar la dimensión espiritual que tiene el gran acontecimiento que celebramos.

En esta guía, donde se recoge un directorio con los momentos claves que pueden ayudar a la vivencia de la peregrinación, sirve también como manual de consulta en el que se exponen los antecedentes y los fundamentos de los Años Jubilares en la historia y en la vida de la Iglesia.

Además, en esta Guía del Peregrino, se podrá encontrar el histórico discurso del Santo Padre Juan Pablo II en el Santuario en su visita en 1993, y no faltan unas páginas introductorias sobre la historia de la devoción a la Virgen del Rocío y sobre los Traslados de la Virgen hasta la villa de Almonte, el rito por el que se ha concecido la celebración de este Año Jubilar del Rocío.

Aquellos interesados en tenerla en sus manos, podrán adquirir esta Guía del Peregrino en los puntos de venta oficiales de la Hermandad Matriz y también próximamente en la tienda on line.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez