Ha fallecido Paco Paullada: Se nos va una parte de nuestra historia

09/08/22 Cofrademanía Cofrademanía

La noticia nos llegó a última hora de este lunes, y nos dejó fríos. Como pasa siempre.

Sabíamos que las últimas semanas habían sido complicadas, pero una conversación del mismo mediodía nos hacía albergar la esperanza de vover a ver al bueno de Paco Paullada en la esquina de Plaza Arenal con calle Caballeros, saludando con su natural cortesía... y socarronería.

Se nos ha ido. Un verdadero mazazo. Se va un jerezano, un amigo... y un referente que marcó una época de nuestra Semana Santa, desde su esperada guía oficial de los años ochenta, aquella que ilusionaba más que una mañana de Reyes Magos cuando llegaba a nuestras manos.

Se va uno de esos paseantes del centro a los que siempre resultaba un placer encontrar cualquier mañana, cobijado por su inseparable sombrero. 

Sin duda lo echaremos de menos. Ya lo estamos echando de menos.

Paco Paullada. Descanse en Paz.

Noticias Relacionadas

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía | 16/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez