Hablando sobre el futuro de la Hermandad del Amor

15/04/21 Cofrademanía Cofrademanía

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, y el delegado de Movilidad y Seguridad, Rubén Pérez Carvajal, recibieron este martes en el Ayuntamiento, a parte de la junta de gobierno de la Hermandad del Cristo del Amor, encabezada por su hermano mayor, Juan Luis León, para abordar nuevas iniciativas y proyectos.

Al encuentro también asistieron Fernando García Carrasco, tesorero, Javier Caviedes, secretario, y David Grilo, mayordomo de la cofradía.

Los miembros de la junta avanzaron a la alcaldesa diversas iniciativas para dinamizar el entorno en el que se ubica la casa de hermandad, así como una serie de medidas para contribuir desde la institución, a la revitalización de este enclave histórico del centro de Jerez.

 

Noticias Relacionadas

Los días de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía

Los días de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía | 19/06/26
Un proyecto a la altura de las cofradías

Cofrademanía

Un proyecto a la altura de las cofradías

Cofrademanía | 19/06/26
Tarde de traslado desde la Ermita de Guía

Cofrademanía

Tarde de traslado desde la Ermita de Guía

Cofrademanía | 19/06/26
Advertisement