Hermanamiento, con la Hermandad Monárquica de España

19/06/16 Cofrademanía A. Cañadas

Este viernes se produjo la firma del hermanamiento entre la Hermandad de la Defensión, y la Hermandad Nacional Monárquica de España, en un acto sencillo que tuvo lugar en la sede de la cofradía. 

Coinciden la Hermandad de la Defensión y la Hermandad Nacional Monárquica de España, en la orientación religiosa y caritativa, en los valores monárquicos, en la defensa de la abnegada labor de nuestros Ejércitos y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y en la lealtad, a S.M. el Rey (q.D.g.) y a la Casa Real Española, y a los valores históricos que emanan de ella.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez