''Hermano, viste la túnica''

23/02/22 Cofrademanía Cofrademanía

Video realizado por la jerezana Hermandad de las Tres Caídas, que invita a los hermanos de la corporación a salir de nazarenos en este año 2022, al hilo de este mensaje:

"Querido hermano, este año, tras los difíciles momentos que hemos vivido (y que todavía seguimos viviendo), os animamos a vestir la túnica como una experiencia única, tras el anonimato del antifaz. Con tu silencio y buen hacer, mantenemos oración íntima con Dios.

Debemos aprovechar la oportunidad que nuestra Cofradía de Dolores nos brinda para crecer como cristianos, dando por las calles de Jerez un fuerte testimonio de Fe. 

¡Viste la túnica!"

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez