'Hermanos Delgado' realizará la orfebrería del nuevo guión de la Yedra

10/09/21 Cofrademanía Cofrademanía

Ya comentamos este jueves, que la Hermandad de la Yedra aprobó en Cabildo General la realización de un nuevo guión corporativo, que llevará la firma de Pedro Palenciano.

Igualmente, también quedó aprobada en la misma cita, la realización de un nuevo asta en plata y el diseño de la Cruz que la remate.

Ambas obras serán realizadas por el taller de orfebrería 'Hermanos Delgado López'. De sus manos nació la corona de Nuestra Señora de la Esperanza de la Yedra que monseñor Mazuelos ciñó en las sienes de la Reina de la Plazuela en su Coronación Canónica.

Con este respaldo de los hermanos en el Cabildo Extraordinario, se completa el proyecto del nuevo guion.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez