Hermosos regalos para la Candelaria

08/10/19 Cofrademanía A. Cañadas

El pasado martes 1 de octubre, se celebró un entrañable acto en la AA.VV. del barrio de La Plata, durante el cual, el Doctor en Medicina e Historia del Arte, Luis Gonzalo González, hizo entrega de una patente cerámica a la Asociación de Vecinos, sobre el barrio viejo de La Plata.

Además, tuvo, para con la Hermandad de la Candelaria, el inmenso detalle de regalar a María Santísima de la Candelaria las dos medallas de sus Doctorados, la medalla de Doctor en Medicina, y la Medalla de Doctor en Historia del Arte.

Todo un honor sin duda recibir estas medallas, por el significado que tiene para quien las posee, por lo que el hermano mayor y la junta de gobierno de la cofradía, en nombre de todos los Hermanos de la Candelaria, han expresado su correspondiente agradecimiento.

El acto fue presentado y coordinado por José Luis Sánchez López, y contó con la presencia de la alcaldesa de Jerez, así como de diferentes representantes políticos, representantes de la Real Academia de San Dionisio de Ciencias, Artes y Letras, e igualmente de la Universidad de Cádiz, además de contar con una amplia representación vecinal del barrio de la Plata y de la Hermandad de la Candelaria.

 

 

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez