'Héroe': último disco de la Banda Municipal de Ronda

02/05/17 Cofrademanía A. Cañadas

Seguimos recordando algunos aspectos de la pasada Cuaresma, y así, os contamos que la Banda Municipal de Música de Ronda, inmersa en la celebración de su 75 aniversario, presentó su tecer trabajo discográfico, llamado “HÉROE”. En él se recogen un total de doce marchas procesionales, haciendo especial énfasis en marchas de la provincia de Málaga de diferentes autores, siendo de especial relevancia, la grabación de una marcha inédita de Perfecto Artola, cedida por su nieta, Paloma Artola.

También recoge una composición de Antonio Banderas titulada “Cofrade de Mayor Dolor” dedicada a la cofradía malagueña de “Fusionadas”, y dos composiciones del actual director, David Gutiérrez Postigo, bajo los títulos de “Amor y San Juan” y “Héroe” entre otras.

Hay que destacar la participación de los autores en este trabajo, describiendo las composiciones realizadas y estampando su firma en el libreto adjunto. De igual modo, todo el diseño grafico se centra en una obra pictórica del artista malagueño Raúl Berzosa, cedida para la realización de la portada de este trabajo discográfico.

Noticias Relacionadas

El Evangelio Rociero de Antonio Moure

Cofrademanía

El Evangelio Rociero de Antonio Moure

Andrés Cañadas | 28/04/24
Los hosteleros responden sobre la polémica

Cofrademanía

Los hosteleros responden sobre la polémica

Cofrademanía | 28/04/24
Radio: Pregón del Rocío 2024, de Antonio Moure

Cofrademanía

Radio: Pregón del Rocío 2024, de Antonio Moure

Cofrademanía | 28/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez