Homenaje musical a don Germán, tras el palio del Desamparo

19/03/18 Cofrademanía A. Cañadas

La Hermandad del Prendimiento, a través de su paso de palio, será una de las que se sume al homenaje improvisado, que algunas cofradías brindarán este año a la memoria de don Germán Álvarez Beigbeder, en el cincuenta aniversario de su fallecimiento. Por ello, en el repertorio que la Banda del Nazareno de Rota interpretará tras la Virgen del Desamparo, se han incluido las siguientes marchas:

- Desamparo, en la salida, y en Carrera Oficial

Nuestra Señora de la Soledad, en la Victoria, de ida

Santa Maria de la Paz, en calle Larga, en la puerta de la casa de Beigbeder

Una segunda efemérides

Además, como ya sabemos, la marcha 'Soleá dame la mano', cumple en este 2018, 100 años desde su creación, de ahí que también vaya a sonar, en este caso, en el templo de la Victoria, cuando la cofradía regrese a Santiago. Sin duda, una magnífica iniciativa.

Noticias Relacionadas

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez