Horarios para el día 15 de agosto en Sevilla

15/08/20 Cofrademanía Cofrademanía

La Asociación de Fieles de la Virgen de los Reyes, Patrona de la Archidiócesis de Sevilla, y el Cabildo Catedral Hispalense, convocan, atendiendo a las medidas sanitarias establecidas por causa de la pandemia, los actos que sustituyen a la procesión de la Virgen, que no podrá ser posible este año 2020.

Así, las misas del sábado 15 de agosto se celebrarán a las 05:30, 06:00, 06:30, 07:00 y 07:30 horas.

A las 09:00 horas tendrá lugar la Solemne Pontifical en el Altar del Jubileo, acto que podrá seguirse en streaming por el canal de la Catedral de Sevilla, permaneciendo el templo catedralicio abierto hasta las 14:00 horas, para que todos los fieles y devotos que lo deseen puedan contemplar a la imagen.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez