''Hoy es Sábado de Pasión'' por Miguel Perea

09/04/22 Cofrademanía Miguel Perea / Fotos: Javier Romero Díaz

Hace veintitrés años, por el Polígono de San Benito se estrenaba una nueva jornada de la Semana Santa de Jerez. A lo largo de este tiempo, hasta once hermandades la han utilizado como puente para llegar a una de las jornadas que le diera acceso a realizar estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral jerezana.

Hoy y por enésima vez, el Sábado de Pasión es distinto, pero nuevamente habrá capirotes por la calles de la ciudad. En esta ocasión viviremos una jornada distinta, histórica, de esas que se les contará a nuestros nietos.

Este Sábado de Pasión que con tanta ilusión llevamos esperando más de mil días, será la jornada más extensa de toda nuestra Semana Santa y a la vez la más ilusionante, sobre todo para los amigos de Guadalcacín. Hoy habrá niños que por primera vez en su vida verán nazarenos por las calles; hoy habrá mayores que ya casi no lo esperaban, y que volverán a escuchar sones cofrades por las calles de este viejo rincón andaluz.

Hoy por fin se renueva la ilusión, por fin vuelve todo a la normalidad, por fin, nuestros sueños se convierten de nuevo en realidad.

¡Que ustedes los disfruten!

Feliz y venturosa Semana Santa 2022; la Semana Santa del reencuentro.

Noticias Relacionadas

Inaugurado el Año Jubilar de la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Inaugurado el Año Jubilar de la Virgen del Carmen

Cofrademanía / MCS. | 30/04/24
“El atún del Carmen” de Conil

Cofrademanía

“El atún del Carmen” de Conil

Cofrademanía | 30/04/24
El Evangelio Rociero de Antonio Moure

Cofrademanía

El Evangelio Rociero de Antonio Moure

Andrés Cañadas | 29/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez