La Cuaresma llega a su fin, después de un recorrido cofrade que nos ha dejado tiempo para casi todo. Un recorrido que iniciábamos un ya lejano Miércoles de Ceniza, y que muere en los brazos de la Virgen de Las Angustias, en el llanto serenamente doloroso de la Virgen del Mayor Dolor, o en la dulzura dolorosa de la Virgen de la Trinidad...
Es, el último día. El que muchos aprovechan para marcharse a Sevilla... o a Cádiz. El que barrunta unas vísperas para un Sábado de Pasión, lleno de ilusiones.. y también de nubes de momento leves, para toda la semana.
Llega una nueva Semana Mayor, pero antes, respiren y disfruten de este maravilloso Viernes de Dolores en Jerez.
