Hubo unas ganas enormes de Semana Santa..

24/03/14 Cofrademanía Andrés Cañadas

Fue un aperitivo, una antesala, una víspera gozosa de todo lo que tendrá que llegar a partir del próximo día 13 de abril. Fue un adelanto. Fue un bosquejo de lo que la Semana Santa nos tiene que regalar todavía, poniendo broche de oro a los sueños de un año cargado de vida, de razones, y de experiencias.

¿Qué mejor llegada a los próximos inciensos, que la tuvimos la suerte de poder vivir junto al Cristo de la Esperanza.. junto a la Virgen de las Lágrimas? ¿Qué mejor venida de la nueva Pasión según Jerez, que la que llegó a los sones de la ‘Astigitana’, mientras las marchas escritas para ser escuchadas lentamente.. tintaban de contrapunto la tarde dominical?

Se notaron las ganas de Semana Mayor. Se notó ese tufillo especial que tienen los días de la primavera, cuando llega la hora del volar tardío de los vencejos.

Y fue, junto a la Hermandad de la Vera Cruz, un año justo después, del último Sábado de Pasión, tres semanas justo antes, del próximo Domingo de Ramos..

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez