Humildad y Paciencia ya tiene cartel para su cuarto centenario

14/11/21 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad de Humildad y Paciencia celebró el pasado viernes 12 de noviembre, en la Iglesia de la Santísima Trinidad, la presentación del cartel del 400 Aniversario de la hechura del Santísimo Cristo. Un cartel que cuenta con la firma de Jaime J. Sánchez García, y que fue conocido en un acto en el que también se dio a conocer a los presentes el programa de actos y conferencias de la mencionada efeméride.

Joaquín García puso la nota musical a la noche interpretando marchas a piano, mientras que Miguel Guerrero hizo las veces de mantenedor de una cita, en la que el protagonismo lo puso una pieza concebida bajo el género del ‘Pop Art’, algo sin duda no muy en uso entre el archi inmovilista gran público cofradiero.

Según el propio autor, su obra, "a
glutina varias técnicas digitales y pertenece al ‘pop art’, siendo un ‘collage’ cargado de simbología, sostenido en varias composiciones".

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez