I concurso fotográfico de Nuestro Padre Jesús de la Paz

07/11/17 Cofrademanía Alberto Espinosa

La Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Paz, de Cuartillos, organiza el I Concurso fotográfico en torno a la Agrupación en sí, con las siguientes bases:

PARTICIPANTES: Todos aquellos profesionales o aficionados que lo deseen.
OBRAS: Hasta un máximo de 10 fotografías por concursante, en blanco y negro, o en color. Las fotografías deben de presentarse en formato digital.
TEMA: Agrupación Nuestro Padre Jesús de la Paz.

DIMENSIONES: Formato libre, debiendo ser presentadas dichas obras reforzadas.
IDENTIFICACIÓN: Cada fotografía deberá llevar el titulo de las obras presentadas, nombre del autor y teléfono de contacto.
ADMISIÓN:  Desde el 5 de noviembre del 2017 hasta el 10 de enero del 2018, mediante el correo nuestropadrejesusdelapazcuartillos@gmail.com
JURADO: la junta de gobierno decidirá el jurado más conveniente para este concurso en el que estarán varios profesionales de la materia y representantes de la junta de gobierno.
FALLO: Será hecho público el día 16 de enero del 2018.
PRESENTACIÓN: La fotografía ganadora será la encargada de anunciar la Semana Santa de Cuartillos. La agrupación editará y publicará el cartel en un acto que se celebrará el 16 de febrero de 2018, en la Iglesia de Cuartillos.
CARTEL GANADOR: El fallo del jurado será inapelable. 

Noticias Relacionadas

TV: Semana Santa Millennial, con Jesús Vidal

Cofrademanía

TV: Semana Santa Millennial, con Jesús Vidal

Cofrademanía | 05/12/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez