'Igualá' para llevar a la Estrella a la Catedral

26/08/23 Cofrademanía Cofrademanía

De cara a la procesión de traslado a la S.I. Catedral del próximo 8 de octubre, de la Virgen de la Estrella, la Hermandad de la Borriquita convoca a los costaleros aspirantes a formar parte de la cuadrilla para esta procesión. 

En esta ocasión se va a dar la oportunidad de ser costaleros de la Virgen, a los que conforman la actual cuadrilla del paso de Cristo Rey, junto a la actual cuadrilla de la Virgen, en la altura que consideren los capataces propia de un paso de palio.

Para ello se cita a todos los aspirantes el próximo viernes 1 de septiembre a las 21.00 h. en la Escuela San José. Será necesario acudir con molia y calzado blanco para la 'igualá' y será obligatorio además sacar la papeleta de sitio en los plazos indicados por la hermandad. 

Noticias Relacionadas

El Soberano Poder, retirado del culto

Cofrademanía

El Soberano Poder, retirado del culto

Cofrademanía | 26/06/26
La Capilla 'del Socorro'

Cofrademanía

La Capilla 'del Socorro'

Cofrademanía | 26/06/26
Las elecciones al Consejo serán el 8 de julio

Cofrademanía

Las elecciones al Consejo serán el 8 de julio

Cofrademanía | 26/06/26
Advertisement