III Mostorada de la Hermandad de San Benito

01/11/22 Cofrademanía Cofrademanía

COMUNICADO DE LA HDAD. DE LA CLEMENCIA:

"Por la presente os anunciamos que ante la imposibilidad de poder celebrar nuestra tradicional convivencia en honor a nuestro Bendito titular, San Juan Pablo II, la conocida en nuestra Hermandad como " Mostorada", la Junta de Gobierno quiere anunciar que, D.M, la misma tendrá lugar el próximo 6 de noviembre desde las 13:30 horas en el patio de nuestra Parroquia de San Benito.

En la misma podremos disfrutar de un buen rato de Hermandad con comida y bebida tradicional a precios populares.''

Noticias Relacionadas

El Soberano Poder, retirado del culto

Cofrademanía

El Soberano Poder, retirado del culto

Cofrademanía | 26/06/26
La Capilla 'del Socorro'

Cofrademanía

La Capilla 'del Socorro'

Cofrademanía | 26/06/26
Las elecciones al Consejo serán el 8 de julio

Cofrademanía

Las elecciones al Consejo serán el 8 de julio

Cofrademanía | 26/06/26
Advertisement