Ildefonso Jiménez hará el nuevo Guión de la Hermandad de la Sed

17/06/24 Cofrademanía Cofrademanía

La Parroquia del Santísimo Cristo de la Sed se convirtió este miércoles pasado en escenario propicio para la firma del acuerdo que vincula a la hermandad del crucificado de Puertas del Sur con el bordador jerezano Ildefonso Jiménez, quien será el encargado de realizar el nuevo Guión Corporativo de la cofradía. 

De hecho, con la primera puntada sobre el bastidor y delante de todos los hermanos se iniciaron oficialmente estos trabajos, que si todo va según lo acordado culminarán en septiembre, cuando se pretende realizar su bendición en la antesala de la celebración de la festividad de Nuestra Señora de la Merced, Patrona de la ciudad.

Noticias Relacionadas

Arcos: Encuentros ante el Cristo

Cofrademanía

Arcos: Encuentros ante el Cristo

Cofrademanía | 14/07/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez