Importante cita en la Defensión

02/09/22 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad de la Defensión tiene previsto celebrar Cabildo General Extraordinario para la modificación de los Estatutos y del Reglamento de Régimen, el próximo día 15 de septiembre.

A las 19:00 horas será la primeraconvocatoria y a las 19:30 horas la segunda. Con tal motivo y dada la extensión de ambos documentos, se ponen a disposición de los hermanos para su consulta tanto de forma presencial como a través de la página web.

De forma presencial será desde el lunes 5 de septiembre al 9 del citado mes en horario de 19:00 a 20:00 horas, en el salón “Defensión” del convento, y por la página web desde el 1 de septiembre al 9 del citado mes.

Todo el procedimiento se ha coordinado de forma exhaustiva con la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías. Se votará la aprobación o no de cada documento completo, no cada modificación.

Para las consultas, acceder AQUÍ

 

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez