Imposición de una nueva corona a la Virgen del Confinamiento

08/02/24 Cofrademanía Cofrademanía

Este próximo sábado día 10 de febrero a las 19:30 horas, tendrá lugar una solemne eucaristía presidida por D. Eduardo Arduña, director espiritual de la Hermandad de la Redención, en el Santuario de María Auxiliadora, en la que se realizará la bendición e imposición de una nueva corona a María Santísima del Confinamiento, donada por un importante grupo de devotos de la imagen.

Esta presea ha sido sufragada por devotos provenientes de España, México, Italia, Panamá, o Puerto Rico.

Noticias Relacionadas

Santa Marta unifica la túnica de su cortejo

Cofrademanía

Santa Marta unifica la túnica de su cortejo

Cofrademanía / Fotos: Imágenes Jerezanas - El Pertiguero | 26/06/26
Agradecimiento de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía

Agradecimiento de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía | 26/06/26
Advertisement