Inaugurada la muestra 'Nazareno y Regidor'

28/07/22 Cofrademanía Cofrademanía

En la tarde del pasado viernes, tuvo lugar la presentación del cartel anunciador del nombramiento de Nuestro Padre Jesús Nazareno como Regidor Perpetuo de la Villa de Puerto Real. Dicho cartel es obra del artista jerezano Lorenzo Otero Castillo, sencillo pero sorprendente, en el que la mirada desde Puerto Real hacia la bahía, el escudo de la villa, el bastón de mando sostenido por un ángel y Nuestro Padre Jesús Nazareno, son los principales protagonistas. 

Seguidamente, se presentó la programación de actos que la Hermandad del Nazareno tiene organizada para tal efeméride. Dicha programación, dio comienzo con la inauguración de la exposición y culminará con la salida extraordinaria de Nuestro Padre Jesús Nazareno el próximo 8 de octubre.

Y es que tras esta presentación, en el Centro Cultural Iglesia San José tuvo lugar la inauguración de la exposición “Nazareno y Regidor”, inaugurada por la alcaldesa Elena Amaya y por el hermano mayor de la cofradía.

La misma, revela el recorrido histórico de la hermandad desde sus comienzos hasta la actualidad, y se podrá visitar hasta el próximo domingo 7 de agosto; el horario de la misma es de martes a viernes de 11:00 a 13:00h y de 19:00 a 22:00h. Del mismo modo, los sábados y domingos el horario será de 11:00 a 14:00h. 

Noticias Relacionadas

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez