Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

25/04/24 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad de la Buena Muerte celebró hace unos días una eucaristía de Acción de Gracias, algo habitual cada vez que finaliza la Semana Santa y además, en estos últimos días, ha conocido dos nuevas incorporaciones a su junta de gobierno.

Se trata de sus 
hermanos Antonio González Martínez y Juan Pedro García Carrera, quienes han tomado posesión de los cargos de mayordomo y mayordomo segundo, respectivamente.

¡Suerte a ambos!

Noticias Relacionadas

'El Cuarto de la Cera': 21 de junio de 2026

Cofrademanía

'El Cuarto de la Cera': 21 de junio de 2026

Cofrademanía | 22/06/26
Regresan las 'Noches Candelarias'

Cofrademanía

Regresan las 'Noches Candelarias'

Cofrademanía | 22/06/26
Advertisement