Intenso sábado de procesiones

20/10/23 Cofrademanía Cofrademanía

A falta de lo que a final determine la siemple cambiante meteorología, este sábado 21 de octubre se presenta absolutamente interesante desde el punto de vista procesional.

Todo esto tenemos:

18:45h. - Traslado a San Dionisio de la Virgen de las Aguas, por este itinerario: Basílica del Carmen, Plaza del Carmen, Sedería, Plaza Plateros, Conde Cañete del Pinar, Plaza de la Yerba, Angostillo de San Dionisio, Plaza Asunción, Doctor Revueltas y Montiel y San Dionisio.

19:00h. - Rosario Vespertino de Nuestra Señora del Carmen en sus Misterios Dolorosos, en la Barriada Rural de El Portal

19:00h. - Procesión de Madre de Dios del Rosario, por este itinerario: Parroquia de Santiago, Ancha, Ponce, Guadalete, Plaza del Mamelón, Alameda Cristina, Porvera, Ancha, Plaza de Santiago y Parroquia

20:00h. - Salida procesional de la Virgen del Rosario desde la Capilla de la Yedra, por este itinerario: Capilla de la Yedra, Empedrada, Ramón de Cala, Molineros, Sol, Pañuelo de la Yedra, Plaza Madre de Dios, Convento de Madre de Dios, Pañuelo de la Yedra, Plazuela, Empedrada y Capilla de la Yedra.

20:45h. - Regreso de la Virgen de las Aguas, por este recorrido: San Dionisio, Plaza Asunción, Letrados, Latorre, Consistorio, Plaza de la Yerba, Conde Cañete del Pinar, San Cristóbal, Plaza del Banco, Eguilaz, Tornería, Santo Ángel, Plaza Plateros, Sedería, Carmen, Plaza del Carmen y Basílica del Carmen.

Noticias Relacionadas

‘Aguas’ de San Rafael

Cofrademanía

‘Aguas’ de San Rafael

Cofrademanía | 20/07/24
La Estrella, otra vez a las Mínimas

Cofrademanía

La Estrella, otra vez a las Mínimas

Cofrademanía | 19/07/24
La Virgen de la Encarnación ya tiene su marcha

Cofrademanía

La Virgen de la Encarnación ya tiene su marcha

Cofrademanía | 19/07/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez