Interesante concierto el próximo 21 de mayo

08/05/23 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad de las Tres Caídas nos anuncia cita importante para el domingo día 21 de mayo, a partir de las doce del mediodía en la sede de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre.

Se trata de un concierto b
enéfico que tendrá como protagonista a la Joven Orquesta Internacional de Sevilla, cuyo director es Michael Thomas.

Las entradas tienen un precio de 10€ en venta anticipada y de 15€ en puerta el día de la celebración y se dispondrá además de servicio de bar con comida y bebida tanto durante la actuación como a la finalización del mismo.

Se tocarán piezas tales como 'El Sombrero de Tres Picos' (Suites 1y2), o la '5ª Sinfonía de P.I.Tchaikovsky', estrenándose además la marcha sinfónica “Siete Lágrimas” del compositor jerezano Pedro Gálvez, dedicada a María Santísima de los Dolores.

Los puntos de venta de las entradas son los siguientes:

- De Lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y 18:00 a 21:00 horas (semana de feria solo por las mañanas) en Hermandad de las Tres Caídas.

- Abrines Música (C/Lancería nº10)

- Quiosco Jesús (Alameda Cristina)

- Copistería Jerez 74 (Calle Paraiso)

Para todas aquellas personas que no pueden asistir y desean colaborar, se ha ofrecido una FILA 0 con el código de Bizum 01330.

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Angustia de María ya tiene palio para la Magna

Cofrademanía

Angustia de María ya tiene palio para la Magna

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez