Interesante propuesta para este viernes, de la mano de la Fundación Cajasol

24/03/22 Cofrademanía Cofrademanía

La Fundación Cajasol continúa con su ciclo de 'Tramos de Cuaresma' en Jerez de la Frontera, a través de una nueva cita de los “Diálogos Cofrades”. Para esta ocasión intervendrán Carlos Navarro Antolín, subdirector de Diario de Sevilla; Charo Padilla, periodista de Canal Sur; Joaquín de la Peña, historiador; Jaime Sánchez, publicista y José Manuel García Cordero, presidente de la Unión de Hermandades de Jerez de la Frontera.

Los invitados abordarán el presente y el futuro de la Semana Santa en un coloquio bajo el título: "La Semana Santa después de la pandemia", en un acto que estará moderado por Manuel Sotelino, redactor de Diario de Jerez, y que se celebrará este viernes, 25 de marzo, a las 20 horas en el Teatro Cajasol de Jerez de la Frontera, sito en la Avenida Ángel Mayo, 20.

La entrada será libre hasta completar el aforo.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez