La semana pasada, dije que Dionisio Díaz, presidente del Consejo tenía que dar un golpe encima de la mesa, con respecto al tema del Soberano Poder (mascarón de proa del cabreo cofrade); lo dije sabedor de lo que vendría esta semana. Y ahí lo tienen: el despiporre padre con eventos multitudinarios organizados por Ganemos Jerez, socio del gobierno local. En estos actos aparece la superioridad moral, el 'todo vale' y la inmunidad politica, social y moral... y parece que han demostrado que ellos son seres superiores que mandan sobre cualuqier norma que todos debamos cumplir sobre la pandemia.
Lo de este 'finde' en Jerez, ha sido intolerable. Póngale ustedes los adjetivos calificativos que quieran. Pero es pa ná.
Ha llegado la hora de actuar, de dejar a un lado el 'maricomplejismo'. Ningún medio (salvo este) les ayudará. Ningun político de centro derecha (salvo para mendigar alguna fotito) les irá a ver para llevar sus problemas al Pleno. Sólo los cofrades deben dar un golpe encima de la mesa y decir que hasta aquí hemos llegado.
No plantarse esta semana urgentemente en Curtidores y pedir una acción de protesta frontal y decidida ante tal pisoteo, sería seguir cediendo terreno ante todo lo que está acontecinedo en un pais socialcomunista que solo busca vernos ardiendo, y en su defecto... encerrados.
Y no se confundan; no es cuestión de impedir que los chavales de los conciertos en la Plaza de la Asunción disfruten de lo que les gusta (el Centro es de todos). Simplemente es conseguir que a nosotros también nos dejen disfrutar de lo nuestro, porque la ciudad también nos pertenece, cosa que los politicos todavía no han entendido.
Si ellos sí, nosotros también. Es así de fácil.
Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez