Isaac Camacho ofrece este sábado en La Concha, el Pregón del Rocío de Jerez

21/04/18 Cofrademanía A. Cañadas

Llegó el día, a un mes justo del próximo fin de semana de Pentecostés, y la Hermandad del Rocío de Jerez nos cita a una nueva edición de su Pregón a la Virgen, el que este sábado, a las 20:00 horas, nos ofrecerá nuestro amiho Isaac Camacho O´Neale, antiguo hermano mayor de la corporación rociera jerezana, en la Real Bodega de la Concha de González Byass.


Un Pregón que en la línea de los últimos años, volverá a ser recitado y cantado, no en balde, esa es la línea de pregones seguida por la hermandad con sede en Santto Domingo en los últimos años. ¡Suerte, Camacho!

Noticias Relacionadas

TV: Semana Santa Millennial, con Jesús Vidal

Cofrademanía

TV: Semana Santa Millennial, con Jesús Vidal

Cofrademanía | 05/12/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez